jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Y esto?


(foto sacada con mi nuevo celular con cámara)

18 comentarios:

  1. Mmmmmm...se me hace que hay alguna internilla en el gobierno nac and pop...porque solo los que se pelean en un msimo bando usan el término "traidor".

    PD: Que tenebroso el gabinete de Scioli: Zin, Bilardo, más el hermano de secretario general y el contador personal en economía...

    ResponderEliminar
  2. La nota sobre Telerman como "prensero" de la dictadura salió hace algunas semanas en Perfil (creo que en el primer que salió un sábado).

    ResponderEliminar
  3. Otra hipótesis: la Pando o alguna de esas lacras (ya sacaron afiches) buscando dividir al "campo popular" K.
    PD: Papipo, conseguite una Leica 3.0 o una Daguerre, último modelo.

    ResponderEliminar
  4. Si Alberto, a través del esclavo Timerman se queda con la embajada de EEUU, pierde De Vido. Entonces pensad de donde ha venido esto.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el canje!
    Ahora el periodismo 7.0 y multimedia se va para arriba!

    ResponderEliminar
  6. tiene bluetooh? mp3? 50mil megapixels? Te la agarra cuando meas?

    ResponderEliminar
  7. Ojo que esa cámara sale más cara que el celular :P

    ¿A este también lo van a "lastimar" en un asalto?

    ResponderEliminar
  8. Como bien ha dicho Holden C. viene por parte de la gente de la derecha de Pando, basados en una nota que saco diario Perfil hace dos semanas y que saco de quicio a Timerman hijo. Llego a tildar a Fontevecchia de "antisemita" y todo. Insolito.

    ResponderEliminar
  9. cheee, no te puedo creer! yo vi la pelicula con el chabon de tiburon haciendo de Timerman y la pasaba mal...

    ResponderEliminar
  10. Que mala esa película, por favor!!!!
    Roy Scheider, el compiche de Gene "Scoari" Hackman en "Conatcto en Francia"; y el alter ego de Bob Fosse en "Al that Jazz". creo que la espsoa la hacía Liv Ullmannn.

    ResponderEliminar
  11. Venga de donde venga, el flaco lo hizo, y declaró en algún medio que fue un "pecado de la juventud". Para mi es una mierda.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el celu con cámara! ¿te lo dieron de canje o lo hacés como inversión a ver si en el futuro te tiran aunque sea una birome con el logo de la marca?

    ResponderEliminar
  13. Papipo: Esos afiches fueron pagados por sectores de la SIDE vinculados a Fontevecchia.
    Timerman es un salame que no tiene por qué rendirle cuentas al inescrupuloso de Fontevecchia. Ya lo dice el propio Timerman sobre su propia posición en l976: "La veo indefendible. Yo tenía varios años de militancia en la JUP y, por lo tanto, un grado de concientización política más alto que el promedio de jóvenes de mi edad (22 años), debería haber tenido otra conducta”, reconoció el cónsul argentino en Nueva York.

    “Mi actitud cambió totalmente a fines de 1976, y uno de los pocos recuerdos que guardo con orgullo es la carta de Jimmy Carter y Patricia Derian agradeciéndome mi colaboración con ellos en temas de derechos humanos. La carta la recibí a principios de 1977 y jamás la hice pública. Está guardada junto a otra carta. La primera que me escribió mi padre desde la cárcel, en julio de 1977”.

    Dificulto que Fontevecchia tenga entre su memorabilia, alguna carta que no sea otra que de agradecimiento por parte de Videla o algún otro genocida de entonces.

    ResponderEliminar
  14. Esa cámara Lomo es una masa. Te la cambio mano a mano por el celular con cámara que a vos se te cante.

    ResponderEliminar
  15. Qué manga de pelotudos que son, chicos... Jacobo, padre de Héctor, era junto con otros socios el dueño del diario;luego a Jacobo lo secuestró la dictadura. Es cierto que Jacobo había sido golpista; ahora, ¿qué se suponía que iban a hacer sus parientes con el diario? Y ¿eso convierte a Héctor en pro dictadura? Lean el libro de Graciela Monchofsky. Menos blogs y más libros. Nabos.

    ResponderEliminar
  16. Vos que te haces el sabelotodo, Papipo ¿no leíste los diarios con esta noticia?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.