Ramón Díaz pudo dar marcha atrás a último momento. Algo inesperado habrá pasado. Pero hay algo que no deja de indignarme en el pifie de los medios.
Que los colegas no mencionan una puta fuente: ni cuando publicaron que se iba a River ni ahora que dan la trama secreta del no.
Es algo básico no? ¿Por qué en Deportes se permiten esas licencias y no en otras secciones?
Que Ramón Díaz haya hecho esa jugada de "cumplir con su palabra" y toda la sanata, no debe sorprender. Que Clarìn haya ido para un lado y la realidad para otro, tampcoo. Después de todo, los protagonistas de la historia no son los periodistas con horario de cierre. Patético me pareció, sí, que la decisión de Ramón Díaz se haya nacionalizado. Que sea tapa del diario de mayor circulación nacional. Si estos son los temas de "debate", después no nos agarremos la cabeza ante las muestras de exitismo, o cuando nos sentimos ahogados porque todo está teñido de fútbol...
ResponderEliminarPor la bronca contra Ramón Díaz en Clarín ("se quedó por 500 mil dólars) y en Olé (Farinella lo mató), yo tengo la sensación de que la fuente de su vuelta a River era el propio Ramón Díaz, que los dejó de garpe. De todos modos, si es así, que se jodan por no citar fuentes, o que lo manden en cana ahora ¿no?
ResponderEliminarNo sé de que se sorprenden!!! Si nos tomamos la molestia de ver las tapas de Clarín de los últimos 30 días del gobierno de De la Rúa, no se entiende porque razón explotó el país el 20 de diciembre...
ResponderEliminarEstos muchachos responden también a una lógica comercial, y a veces eso pesa bastante mas de lo que uno imagina...
BERP
PERDON LA IGNORANCIA,NO ES QUE LOS PERIODISTAS AMPARADOS EN LA CONSTITUCION,LA LIBERTAD DE EXPRESION Y NO SE QUE MAS NO TIENEN OBLIGACION DE REVELAR LAS FUENTES?
ResponderEliminarNo leí Olé pero sí el pasquín de la señora de Noble y por lo que ví le pegaron lindo a Ramón. Lo que mostraron a través de las columnas es que se quedó en San Lorenzo por la guita y que se cagó en el sentimiento.
ResponderEliminarCada línea escrita sangraba por la herida. Pero es cierto que en ningún momento revelaron la fuente de todo la operación que derivó en el no de Ramón. El tema es que no creo que haya fuente y si la hay es muy endeble. El chiste de todo esto es vender ejemplares, después la información se dice, se contradice y así seguimos...esto no es grave,al fin y al cabo es un puto técnico de fútbol.
Más oprobiosa fue la tapa "la crisis causó dos nuevas muertes" cuando la policía asesinó a Kosteki y Santillán.