domingo, 1 de junio de 2008

Preocupante

Me enteré que a los despidos en las radios del grupo CIE se suman otros en otras emisoras, pero que los hacen a cuentagotas para que no se considere un conflicto gremial y no intervengan ni sindicatos ni Ministerio.

¡Que desprotegidos estamos!

4 comentarios:

  1. Vamos genial. Por un lado se debate y avanza en algo primordial y urgente como es la nueva Ley de Radiodifusión y en paralelo se profundiza la flexibilización y la precariedad laboral.

    ¿Estado ausente q permite la impunidad empresaria; otro método de meter más mordazas; esquizofrenia; doble discurso generalizado, qué?

    Más de lo mismo y siempre los mismos pagan las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. La ley de radiodifusión casi ni se debatió, con todo el conflicto del campo se tapó y ya fue enviada al congreso sin que nadie se entere. Fue otra de las jugadas oportunistas del gobierno para lograr consenso de ciertos grupos académicos e intelectuales, pero finalmente terminó mostrando qué poco le importa este tema pactando con clarín hace un par de semanas a ahora con el escaso lugar que le dio al debate de la ley.
    Con respecto a los despidos pasa lo mismo de siempre, nadie sale a bancarlos públicamente como debería, espero que el gremio tome medidas.

    ResponderEliminar
  3. Che, poner a un abogado a pelear la indemnización y buscarse otro laburo es de giles, no?

    Cuánto mal le hizo Perón a este pais...

    ResponderEliminar
  4. Analista Político2 de junio de 2008, 12:01

    ¿estamos faltos de títulos? "Preocupante" ya lo usaste con el energúmeno de puthod (así, con minúsculas)... Vamos, salte de nuevo la hipocresía argentina toda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.