domingo, 1 de junio de 2008

D'Elía aclara

Respuesta de D’Elía a la campaña realizada por los pooles sojeros contra su familia

En Diciembre del año 2000, cuando Jorge Lanata dirigía la revista XXIII, montó a través de ese medio una fenomenal campaña de desprestigio fundada en una acusación falsa generada por María Antonia Torres, quién denunciaba que la FTV le cobraba una comisión por los planes Jefes de Hogar a cada beneficiario, los medios se ocuparon profusamente de enlodar el buen nombre y honor de dirigentes y organizaciones sociales.

Pasaron los años, y el año pasado, en juicio oral y público, que duró tres semanas y con una dura oposición del fiscal de juicio actuante, el tribunal absolvió a nuestros compañeros y quedó probado que fue una maniobra de sectores políticos que predominaban en ese entonces.

A pesar de probar nuestra inocencia en la justicia, nunca más pudimos sacarnos de encima las calumnias e injurias que los medios injustamente profirieron contra nosotros.
El único periodista que tuvo la honestidad de disculparse públicamente, fue el Dr. Nelson Castro en su programa radial.

En el diario de Lanata (Crítica de la Argentina), ligado a los pooles sojeros que proliferan en nuestra economía y que ven perdido el debate político que tienen con nosotros, la semana pasada salieron a denostar a mis hijos diciendo que Pablo era gerente y Belén tesorera de la ANSES de Virrey del Pino. Como quedó probado en la nota de la revista Noticias del día sábado, son simples empleados contratados por un año, con $ 930 de sueldo mensual más productividad. Allí atienden a más de 300 personas por día en el mostrador de dicho organismo.

Esa sucursal de ANSES se abrió gracias a un convenio que el citado organismo llevó a cabo con la FTV para que la gente más humilde de las zonas más alejadas pueda hacer los trámites en su barrio y no trasladarse 40 km. hasta San Justo para tal fin. La FTV paga el alquiler del local ($2.000 mensuales) más los servicios de luz y gas.

Hoy la campaña del “diario sojero” contra mi familia continúa, tomando como cierta la denuncia de una persona que dice que Alicia Sánchez se habría quedado con el dinero del comedor.

Alicia jamás recibió $ 365.663 de FOPAR, cosa que el mismo FOPAR puede aclarar.

No tenemos ningún convenio con ese comedor.

Esta señora fue dada de baja de la Comisión Nacional de Tierras por largas y reiteradas inasistencias a su lugar de trabajo, pretendía ser “ñoqui” y la FTV no banca “ñoquis”.

Sería muy importante recordar que cuando la empresa Angiocor, ligada al PAMI en el pasado, intentó “coimearme” con $ 270.000 por mes para renovar su contrato con la citada entidad, filmé y entregué a la justicia ese documento que permitió que Hugo Spaltro y José María Ferreira, este último militante y candidato a Senador provincial del ARI, fueran condenados por la justicia argentina por el delito de tráfico de influencias. Esta situación abrió el camino a que la Lic. Graciela Ocaña pidiera el procesamiento de Luis Barrionuevo y Enrique Nosiglia, mencionados reiteradamente en las cámaras ocultas.

Profesor Luis Ángel D’Elía
Presidente Federación de Tierra y Vivienda (FTV)

6 comentarios:

  1. ¿Qué raro que en este post no haya comentarios?
    Se ve que los gorilas se quedan calladitos ante la evidencia de las pruebas.
    Para esa gente, más vale un Delía negro y golpeador que un profesor.
    Son los mismos que se escondían debajo de la cama cuando Delía y Alderete enfrentaban al menemismo en La Matanza.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se tendría que haber son estos post, creo que DElia ya tiene demasiada prensa...

    ResponderEliminar
  3. che anonimo, para vos una desmentida de d elia ya vale como prueba de que es inocente de todas las pruebas publicadas por el diario de lanata? yo lei la nota del pibe que era su segundo y contaba todos los chanchullos, y delia no responde a nada de esas acusaciones.

    ResponderEliminar
  4. qué bárbaro!
    al final d'elía tiene que estar dando explicaciones todo el tiempo. no soportan que alguien los enfrente con argumentos.
    porq los medios no se ocupan de los que creadores de pobreza en la argentina.
    lanata, da vergüenza lo que hacés en tu diario.
    emilia

    ResponderEliminar
  5. Noooo, D'Elía no tiene propiedades por valores millonarios. Debe ser una campaña del gobierno, los pooles sojeros, la sinarquía internacional y los extraterrestres de Xilium.

    Tiene razón "guevada", la única prueba válida en todo juicio es lo que D'Elía diga. No sabía que estábamos ante la presencia del hijo de Dios, cuya palabra es inmaculada y con mayor valor probatorio que un acta notarial. A partir de ahora no se llama más Luis D'Elía, sino Luis Mesías.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por la ignorancia, pero ¿de qué cosa es profesor D'Elía?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.