martes, 29 de mayo de 2007

Motochorros

Qué cosa que tiene Clarín con instalar términos. Les debe parecer divertido. Se deben golpear el pecho orgullosos cuando la Real Academia Española incorpora vocablos o argentinismos que ellos ayudaron a instalar.

Lo de motochorros salió de los vecinos de Palermo, pero Clarín lo terminó por imponer como también hace con los temas y la agenda periodística y política.

Así instaló el flagelo de los motochorros.

Hoy veía un control policial en la calle a mensajeros y laburantes que como les faltaba un papel, un comprobante, un farolito, veían incautar sus herramientas de trabajo de dos ruedas y varias jornadas sin poder laburar.

El sábado escuchaba el titular del gremio que los agrupa y contaba que de 300 motociclistas inspeccionados, los 300 eran laburantes.

Los verdaderos chorros, que andan en tren, en avión, en auto, no caen en las postas de la Federal.

5 comentarios:

  1. No me parece que esten mal los controles en las calles. Lo que si, deberian ser imparciales y utilizados como herramienta real de seguridad y no con fines electorales o mediaticos.

    Creo que mas alla de quien arme la agenda y porque motivos lo haga, todo el mundo tiene que tener los papeles en regla.

    Todos somos laburantes y a todos nos hincha soberanamente las pelotas cuando nos choca alguien sin seguro, asi que no seamos hipocritas.

    ResponderEliminar
  2. Lo controles son injustos, por jemplo no se hace lo mismo con los avionesachorro.

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto, mas alla de los motochorros,(hoy aparecen sin parar, parece que todo robo es realizado por esta modalidad, que notable, no?)lo que laburan en moto no son tan inmaculados. Sé que algunos no tienen ni luces, ni seguro ni nada. Y que surfean cualquier avenida y cuando uno, sin querer los atropella, resulta que uno es un asesino, pero ellos zigzagueando y manejando como suicidas, de pronto son inocentes de todo. El otro dia uno de esto "laburantes" atropello a una señora. Ni se bajo de la moto el hijo de puta, ni se saco el casco, ni ayudo a la señora, ni le pregunto si estaba bien. Impavido se quedo arriba de su moto observando como la pobre mujer intentaba pararse. Nosotros la ayudamos, el tipo ni siquiera se saco la visera para decir perdon.
    Maldito hijo de puta.
    Y asi son casi todos, si andas en la calle todo el dia, los veras en las palazoletas de la 9 de julio tomando cerveza, tetra y mas. Los ves, no les importa ser vistos. Y ahora se quejan... Habra tipos honestos, yo anduve en moto años, pero esta fauna no existia.

    ResponderEliminar
  4. Coqueteó un tiempito con Telerman y ahora se dio vuelta la tortilla. El domingo quedó muy claro que Clarín apoya a Macri y que está aumentando la sensación de inseguridad, que nadie niega que exista.

    ResponderEliminar
  5. Y si los verdaderos chorros pasan por las postas policiales, es para dejar el diezmo o el botín entero, según cuál sea su contrato. ¿Cuántos trabajan para la policía en calidad de escruches?

    Y hablando de motochorros, ¿de qué la juega Cherasny?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.