domingo, 13 de mayo de 2007

Curioso

El incendio trágico ocurrido en la madrugada del sábado fue en una clínica ubicada en Paraná, una de las arterias (Paraná) que hace los límites de Vicente López y San Isidro y Joaquín V. González.

De un lado de la calzada es Carapachay (partido de Vicente López) y del otro Villa Adelina (partido de San Isidro). La clínica está en Villa Adelina.

Debería saberlo Mariano Roa, redactor de la cobertura de Clarín y actual o pasado miembro de los zonales del norte bonaerense, pero asegura que Villa Adelina es Vicente López y que incluso habló con alguien de la Municipalidad que dirige de manera feudal el aliado presidencial Enrique García para chequear la habilitación del centro asistencial, presente allí desde hace 30 años.

Tal vez la confusión le venga al hijo del mandamás de Clarín porque la sucursal de la clínica incendiada sí queda en Vicente López (Pelliza y Panamericana), pero en la localidad de Munro y no en la de Olivos como afirma el joven.

4 comentarios:

  1. La localidad de Villa Adelina se divide entre la parte que está en Vicente López y la parte que está en San Isidro. O, si te gusta más, hay una Villa Adelina en San Isidro y otra en Vicente López.

    Sí, la clínica está en San Isidro, pero la confusión es común.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Faco, Villa Adelina no reconoce las fronteras distritales. Y para agregar un dato interesante: si mal no recuerdo, por unas cuadras la calle Paraná tiene dos nombres, uno en cada distrito.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo a cuadras de donde ocurrió el hecho y efectivamente esto es Villa Adelina, partido de San Isidro y no Vicente López como dice Clarín y ahora veo también La Nación y Télam.

    Ojo, también pudo pasar q a Roa lo editaron...

    ResponderEliminar
  4. Concejal de Vicente López14 de mayo de 2007, 15:02

    Una pequeña Villa Adelina es parte del partido de Vicente López y otra es parte de San Isidro. Ambas están divididas por Paraná. Pero el hecho fue en la esquina del lado de San Isidro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.