miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Y si Porreti es un perejil?

5 comentarios:

  1. ¿puede Porreti pedir que no pasen su imágen en tv?

    ResponderEliminar
  2. ¿cabe alguna duda al respecto?

    ResponderEliminar
  3. a mi me suena a truchada todo esto.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la labor del sumo periodista Marcelo Bonelli, que siempre hace las preguntas de la gente.
    Inclusive, una que él no había hecho. Por ejemplo, recién en su superador programa A dos Voces (TN), ésta: "¿Qué hacía usted en esa reunión? O ésta otra: "¿A qué se refería cuando dijo 'Está en juego mi gobernabilidad'?".
    ¡Eso es nutrirse de las preguntas de la gente! Más si a uno no se le habían ocurrido durante la entrevista por ser de dificultosa elaboración intelectual.
    Cada vez me convenzo más de que si de un lado están todos los medios "nacionales" con coberturas casi en cadena y del otro un intendente de una ciudad costera y en el medio droga, negocios inmobiliarios, Cabezas, Yabrán, Altieri, es poco probable que lo presentado sea genuino, menos, verídico.

    Ah! Me olvidaba! Me habría encantado que esta mimsa cobertura hubiera sido llevada a cabo tan generosamente para "hacer las preguntas que se hace la gente" sobre el enriquecimiento obsceno de los K.

    Uhy, perdón...
    Me voy a mi blog, mejor: perhapsinothersite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una maza Bonelli, cuando son pichis es re-incisivo. Lástima que cuando tiene a los K, a Macri y acólitos, etc, los deja desarrollar sus discursos en paz, casi casi sin interrupciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.