lunes, 11 de febrero de 2008

Nuevo concurso: ¿En Caras titula Piñón Fijo?

Recién mientras me hacían las manos y esperaba para que me atienda el podólogo cayó en mis manos el último ejemplar de la revista Caras.

Los títulos son realmente desopilantes y parecen hechos en broma.

Por ejemplo:

"Vivo el amor en plenitud sin presiones ni exigencias" asegura la modelo Liz Solari en Costa Caras (¡¡primera nota de la revista!!)

"Estamos listo para conquistar el mundo" Emilia Attis y el elenco de "Casi Angeles" visitaron Isla Gorriti

"Nací para dar amor y protección" (Nicole Neumann salvó a tres lobos marinos)

"Dejo las plumas para irme a vivir con mi novio a Alemania" (Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis)

"Me encanta vestirme con los colores de San Lorenzo" (La gran pasión de Viggo Mortensen)

"Ver a los Pumas fue emocionante" (Diego Cuesta Silva, entre el rugby la cardiología)

"Trabajo con gran pasión y empeño" Afirma Mercedes Marco del Pont

"Adoro tomar sol en la playa" Magui Aicega, en el parador Movistar Terraza del Alba

"Amo los deportes acuaticos" Matías Martin paseó en una moto de agua

"Tendré que adelgazar para aliviar el peso sobre mis piernas" En Mar del Plata, Carmen Barbieri hace reposo antes de someterse a una operación de menisco

(y podría seguir)

3 comentarios:

  1. Qué culpa tiene el pobre payaso, loco...
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Piñon Fijo comparado con estos es Borges...

    ResponderEliminar
  3. Los títulos de Caras me parecen geniales.
    Estan hecho con tanta mala leche que me encantan.
    Cuando ponen que lo mas interesante que dijo una mina en toda la nota es Adoro tomar sol en la playa, te estan diciendo que es una imbécil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.