jueves, 28 de febrero de 2008

¿Y ahora van a pedir la renuncia de Macriminal?

9 comentarios:

  1. Hasta cuando señor Ibarra!

    ResponderEliminar
  2. Nooo... como siempre, es la pesada herencia recibida... La culpa de esto debe ser de Ibarra.
    Ahora el HDP de Macriminal dice que la culpa es de las empresas que tapan con cemento los sumideros, y que eso no es responsabilidad de ellos (???), que no responden por los sumideros tapados por razones anormales (hay razones "normales" para que se tapen los sumideros, o hay que limpiarlos seguido, nada más?)
    Se va terminando la mentira... Primero el tarifazo, luego el despidazo, más tarde el cotillonazo, ahora el inundazo. Va a estar bueno vivir en Barrio Parque...

    ResponderEliminar
  3. Si, había un incendio, todavía... Pero por inundación, no...

    ResponderEliminar
  4. Un off topic. Las disculpas del caso, pero me parece importante.
    Sería bueno que se investigue (aunque más no sea, periodísticamente), el tema de las monedas, su faltante en el circulante y la inacción del gobierno en esta cuestión.
    Y un dato puntual: Jumbo Retail SA (o sea, el supermercado) ha contratado a la transportadora de caudales Prosegur SA (la de los camiones amarillos, la continuadora de Juncadella) para que cada día lleve desde sus sedes un total de $ 51.000 (pesos cincuenta y un mil) a la empresa de transporte automotor de pasajeros Tomás Guido (líneas 9, 25, 84…) y retire de allí, en monedas, $ 50.000 (pesos cincuenta mil).
    Ese servicio lo debe realizar Prosegur cinco días a la semana, de lunes a viernes. Y con ello, obviamente, esa empresa de colectivos gana, sin más, $ 5.000 (cinco mil) semanales.
    Ahora bien, los que decían que era un mito urbano eso de que las transportadoras de pasajeros retenían las monedas y las vendían con la correspondiente ganancia, tienen en esto un buen dato para comprobar la veracidad de dicho mito.
    Si no hay monedas, qué hace la actual administración del Estado?
    La circular del BCRA que obliga a los bancos a cambiar monedas por billetes a quien se lo solicite, sea o no cliente, no es cumplida, y aún, por caso, la sucursal 049 del Banco Río, decide que solamente le da monedas a sus clientes, nada más que hasta $ 10 (pesos diez), sino que además el cambio se lo entrega en monedas de $ 0,10 (diez centavos).
    Y el gobierno? Bien, gracias…
    Como decía, aquí hay un buen tema de investigación periodística, puntual, fácil de comprobar (si yo lo sé, que soy un nabo, imagínense un buen periodista lo que puede obtener) y que hace a una cuestión de la vida cotidiana, que no aparece en la tapa diaria de Clarín, pero que sí está presente en cada pasajero cuando debe enfrentar el día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. papipo te digo x aca, porqe n vi correo de la revista. pusieron una foto de urribarri y mencionan a guastavino, aunque los dos son la misma bosta

    ResponderEliminar
  6. LE DECIMOS: BASTA SEÑOR KUNKEL!!! FUERA LA POLITICA DEL SERVICIO METEOROLÓGICO!!! DE AHORA EN MAS LA MESA DE ENTRADA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD SOLO RECIBIRÁ LOS ALERTAS METEOROLÓGICOS HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA. SI NO, SOLICITAREMOS AL MINISTERIO DE DEFENSA EL TRASPASO DEL SERVICIO METEOROLÓGICO AL GOBIERNO DE LA CIUDAD, ¡CON LOS FONDOS!.

    ResponderEliminar
  7. Ahora se inundan zonas que jamás se inundaban (Caballito es la zona más alta de la ciudad y anoche era un río). Qué obras hídricas piensan hacer para solucionarlo? Chantas. Chorros. Eso se arregla limpiando las cloacas, cosa que no hacen adrede (para poder concesionar otro servicio más a una empresa de papi Franco)
    Macri está cumpliendo con todas mis expectativas (lo malo es que mis expectativas eran más bien negativas, del tipo de "nos va a cagar por todos los costados").

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.