Clarín.com también aprovechará para dejar de negrear a sus redactores y editores, a quienes les aumentaron sólo un 15% sus (depreciados) salarios en los últimos 8 años.
Respuesta: no y no. Clarín no va a cambiar nada, porque no hay un solo periodista que haya pasado de Clarín a Crítica. Se ve que Lanata no es demasiado generoso. No le pudo robar a nadie al gran diario. En Perfil tampoco va a cambiar nada. Fontevecchia perdió más de 10 periodistas a manos de Crítica y jamás pensó en ofrecerles un mango más para que se queden. Lanata, en este caso, sí fue más generoso que Fonte (no hace falta mucho).
Para el segundo anónimo. No es cierto que Lanata se llevó diez periodistas, se llevó casi veinte. Y no es cierto que Fontevecchia no quiso retener a ninguno. A Juan Cruz Sanz y a Paulina Maldonado, del diario, los retuvo, con pequeños retoques salariales, promesas y viajes al exterior.
tampoco es cierto que ningun periodista de clarin se haya ido, algunos solo pidieron tiempo por cuestiones personales. mas de los que creen. trabajar en clarin apesta, todos quieren irse
Nadie se fue de Clarin porque no quieren que pase lo mismo que en Perfil 1998. Vana dejar que Lanata arranque y se quede en pista. Y luego se van a sumar. Dicen que Larata planea hacer incorporaciones nuevas a los seis meses de comenzado el diario.
es verdad, a gente de clarin le fueron subiendo la propuesta economica y quedaron en volver a hablar. quienes aman el periodismo no quieren trabajar en klarin
Paulina Maldonado el único ofrecimiento que tuvo fue el de su abuela, para que vuelva lavarle las ollas. Si recibió un aumento fue por carnera y porque tres periodistas de El Observador se fueron y sino, la sección quedaba desierta.
¿la reestructuración profunda consiste en presionar a los anunciantes o es otra cosa?
ResponderEliminarClarín.com también aprovechará para dejar de negrear a sus redactores y editores, a quienes les aumentaron sólo un 15% sus (depreciados) salarios en los últimos 8 años.
ResponderEliminarRespuesta: no y no.
ResponderEliminarClarín no va a cambiar nada, porque no hay un solo periodista que haya pasado de Clarín a Crítica. Se ve que Lanata no es demasiado generoso. No le pudo robar a nadie al gran diario.
En Perfil tampoco va a cambiar nada. Fontevecchia perdió más de 10 periodistas a manos de Crítica y jamás pensó en ofrecerles un mango más para que se queden. Lanata, en este caso, sí fue más generoso que Fonte (no hace falta mucho).
Cómo será la aparición de CriticaDigital que el portal de Infobae, hoy 15, ya cambió su formato
ResponderEliminarPara el segundo anónimo. No es cierto que Lanata se llevó diez periodistas, se llevó casi veinte. Y no es cierto que Fontevecchia no quiso retener a ninguno. A Juan Cruz Sanz y a Paulina Maldonado, del diario, los retuvo, con pequeños retoques salariales, promesas y viajes al exterior.
ResponderEliminartampoco es cierto que ningun periodista de clarin se haya ido, algunos solo pidieron tiempo por cuestiones personales. mas de los que creen. trabajar en clarin apesta, todos quieren irse
ResponderEliminarNadie se fue de Clarin porque no quieren que pase lo mismo que en Perfil 1998. Vana dejar que Lanata arranque y se quede en pista. Y luego se van a sumar. Dicen que Larata planea hacer incorporaciones nuevas a los seis meses de comenzado el diario.
ResponderEliminares verdad, a gente de clarin le fueron subiendo la propuesta economica y quedaron en volver a hablar. quienes aman el periodismo no quieren trabajar en klarin
ResponderEliminarPaulina Maldonado el único ofrecimiento que tuvo fue el de su abuela, para que vuelva lavarle las ollas. Si recibió un aumento fue por carnera y porque tres periodistas de El Observador se fueron y sino, la sección quedaba desierta.
ResponderEliminar