Vía la agencia Rodolfo Walsh me enteré que el directivo de Clarín Ricardo Roa se reunió el 8 de febrero último con un grupo de ambientalistas de Gualeguaychú, a quienes le blanqueó que la posición del diario es contraria a la protesta que realizan en Entre Ríos.
En realidad y a vistas de la cobertura que dan al tema, está clara esa postura del principal accionista de Papel Prensa.
¿A qué viene todo esto? A que sería bueno que Clarín le blanqueara a los lectores la reunión, lo que se habló y también la nunca aclarada situación en Papel Prensa.
Como canta el Indio, soy un iluso.
1. Buen post.
ResponderEliminar2. La prensa oriental se encolumnó tras los intereses uruguayos.
3. La prensa argentina nunca se encolumnó tras la causa ambientalista (o de los intereses locales).
4. El motivo está claro, las aguas turbias.
Ladrillo
Che, ¿alguien sabe quien es ese "Pablo Docimo" que escribe una imbecilidad tras otra en el sitio Tribuna de Periodistas? Si miran en la fotito, la caripela te da un ataque de pánico. ¿Este Docimo habrá reemplazado al no menos impresentable Sanz?
ResponderEliminar¿La posición del diario es contraria a la protesta o a la instalacion de Botnia? Me parece que estás muy confundido.
ResponderEliminarFer, está claro que Clarín va contra los ambientalistas y no contra Botnia y así lo reflejo en el post. En q estoy confundido?
ResponderEliminarEn el post decís que la posición del diario es contraria a los asambleístas, y Clarín y el 13 les dan una manija increíble y cubren todo lo que dicen y hacen, mucho más que cualquier otro medio, por eso creo que estás confundido.
ResponderEliminar