El ¿interventor? de la agencia de noticias estatal Télam Martín Granovsky no sólo va a quedar en la historia de la empresa como la cabeza de una gestión que casi casi casi supera a los dictadores setentistas en cuanto a censura y control ideológico y al menemismo en cuanto a despilfarro económico, también como organizador de un concurso que pretendía homenajear a las Abuelas y que parece quedó en el ¿olvido?
Una vergüenza agravada con la falta de control parlamentario que existe desde hace años sobre una empresa que pagan todos los contribuyentes.
Más detalles en esta muy buena nota de Perfil.com.
Che Papipo, contate la interna de Télam. Dicen que al final se quedan todos: Martín Granovsky, Jorge García y la mar en coche. Dicen que pusieron a Luciano Dolber (ex Infobae) como jefe de internet. Dicen que MG no recibe a la comisión interna y tiene un acuerdo cerrado con Sitrapren, un gremio paralelo y pro-gestión. Dicen que Alberto odia a MG y que no lo puede ver porque chapea todo el tiempo con su relación directa con Néstor. Dicen que reincorporaron a los despedidos por algún llamado importante de último momento. ¡Contá, contá!
ResponderEliminar