viernes, 22 de febrero de 2008

Che,

¿Diego Schurman, jefe de la sección Política de Crítica, no es el mismo que Jorge Lanata había acusado de albertista (Fernández) y pro Gobierno en una columna del semanario Perfil?

8 comentarios:

  1. Si, es el mismo, pero tengo entendido que hubo un reunión posterior entre ambos en la que Lanata se disculpó por haber dado información sin chequear (no!!, Lanata? no puede ser...).
    Es más un par de domingos después Lanata lo aclaró en su columna.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es el mismo. Pero Lanata después se retracto en su propio espacio en Perfil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que Diego Schurman no es uno de tus amigos en Crítica. Podemos ir tachando uno de la lista. A Lanata cro que también lo podemos tachar.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pero el gordo, en algo no común, se retractó después y dijo como que se había confundido de persona. Con la que no solucionó su cruce, al menos públicamente fue con otra figurita ex Página hoy en Crítica: Susana Viau. Lanata la mencionó en una columna y ella le mandó a Castro una carta bastante violenta que tuvo una respuesta no menos violenta de Lanata en la página de correo de Perfil. Lo deben haber solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no le iras a reclamar coherencia a DeLanata.... trabajó para Fontevecchia después de acusarlo de procesista garca (que lo es) cuando cerró el primer Perfil...

    By the way, linda la nota de Caparrós sobre la renuncia de Fidel. Cuando cierre Critica le van a dar trabajo en La Nazion...

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es que Schurman es buen tipo y Lanata, un sorete.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es verdad que Martín Piqué (Página/12) cobra un sueldo de Luis D´Elía?

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo que comentado por los posteadores. Lanata tuvo que retractarse por embarrar injustamente a Schurman, a quien conozco, y está lejos de ser albertista. Debe ser de los periodistas más transparentes de los que estaban en Página, a diferencia de los que se volvieron funcionarios, o son militantes encubiertos, o son cuadros del kirchnerismo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.