viernes, 28 de marzo de 2008

Todo nosotros (somo burro)

12 comentarios:

  1. Queselevacé.. es la espectativa por el precio de la nasta...

    ResponderEliminar
  2. No me esssstraña viniendo del mismo grupo del que forma parte Clarín.

    ResponderEliminar
  3. Loco, el confer tendría que poner multas por estas cosas. Porque después se llenan la boca con el verso de la comunicación social, pero hablan y escriben como el orto. Tiene que haber una responsabilidad creo.

    M.B

    ResponderEliminar
  4. Hasta mi hija,que tiene 9 años,le grita a la pantalla cuando ve esas burradas.

    ¿¿Será tan difícil tomar a una persona sin faltas de ortografía o,que por lo menos,se fije en el RAE cómo se escriben??

    ResponderEliminar
  5. Estimados,
    trabaje en tv y quiero comentarles que al minimo son 5 los responsables de este tipo de actos. Primero el del videograph obvio que escribio la burrada, luego tenemos el productor que ve el monitor de previo y del titulador, luego el director que sobreimprime el titulador y por ultimo los visualizadores del control central. pero no me sorprende hoy eran las 5 am y estaba finalizando tiene la palabra por tn y habian dejado un tape puesto con el pgm y se fueron a dormir porque termino el programa y se vieron los drops de un beta de una grabacion anterior y empezo a verse otra cosa, luego se quedo la pantalla en negro por tres minutos y a las 5.05 arrancaron con los titulos... en fin, aguante lapegue lo unico interesante de tn, el resto mal.

    ResponderEliminar
  6. ELVIOLADORDELALUZROJA29 de marzo de 2008, 20:42

    EZPEXTACULOARRRRR JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJ

    ResponderEliminar
  7. Avría que aser un ranquing. Creo que América 24 encavesa y C5N le cije de serca.

    ResponderEliminar
  8. Papipo, me parece que esto da para que lo subas.
    Una entrevista de Fontevecchia a García. (http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0246/articulo.php?art=6441&ed=0246)

    Es imperdible...las respuestas son: "no", "no sé" (lo dice como 15 veces), "no soy adivino", "de eso no hablo", "no me interesa", "no me consta", "qué se yo", "no, nada", "yo nunca escuché eso".

    No sé si alguna vez en mi vida vi una entrevista peor.

    Saludos

    Lucas

    ResponderEliminar
  9. Si se quieren hacer una "panzada" con estos horrores, quedarse como el personaje "Edgar" viendo las 24 horas a C5N..

    ResponderEliminar
  10. Hablando de TN, ¿qué les parece esto?

    http://nanopoder.blogspot.com/2008/04/no-digas-mafia-no-digas-mafia.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.