lunes, 17 de marzo de 2008

Tanto va el cántaro a la fuente..,

Algún día iba a pasar que a Jorge Fontevecchia de tanto citar le encontraran las fuentes de "inspiración".

5 comentarios:

  1. Impresionante... ¿cómo nos creíamos que escribia la contratapa tan rápido? El tipo no es periodista, sabe copiar mal y es el que tendría que dar el ejemplo. Si fuese una de su "fuentes" le haría juicio.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, habrá que ver cuántas columnas escribió este caradura haciendo eso. Que vergüenza da la mediocridad. Bueno, es lo que tenemos, no? En todo caso que lo ponga a escribir al hijo y nos cuente otra vez cómo no le dieron un reportaje.

    ResponderEliminar
  3. Periodismo puro, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. No es por defender a JF al que no conozco, ni trabaje para el ni me gusta ninguno de sus medios, salvo Hombre, pero no se dan cuenta que todas las frases extractadas son de otros autores (Darwin, Schopenauer, Freud) o sea, no creo que esa mina haya sido la primera o única en citarlos. Con ese criterio, si alguien cita algo de Freud, ya no se puede usar mas? Dejensé de joder y no rompan con el mas papismo que el papa. Luis.

    ResponderEliminar
  5. Luis, me cuesta creer lo q decís. Claro q no son patrimonio exclusivo de nadie, pero ¡¡¡toda cita se menciona como tal!!!

    Es elemental. Lo contrario es afano, o sea, adjudicarse algo q no es propio -o en criollo, querer vender gato x liebre-, en cualquier medio, Perfil, el secundario o la Universidad.

    Por favor, seamos un poco más serios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.