Martín Caparrós dejará la trinchera desde donde hasta la madrugada codirigía el diario Crítica y pasaría sólo a escribir.
Quienes se preguntan si el matutino cambiará el estilo sepan que lo que se ve publicado tiene más de Jorge Lanata que del autor de La Voluntad y ese fue uno de los motivos que lo empujaron a soltar el timón.
No es la primera baja del proyecto: hace unos días anunció su renuncia el jefe de Deportes Gustavo Veiga y el número 1 y 2 de fotografía por desacuerdos con la cúpula.
¿Qué clase de desacuerdos? Veiga es un clásico indomable del gremio.
ResponderEliminarCuando se juntan muchas vedetongas no tardan en sacarse los ojos.
ResponderEliminarQué huachada decir eso de Veiga
ResponderEliminarsi va a copiar a eblog al menos hacelo completo.
ResponderEliminarchorro
ResponderEliminara mi me sorprendió para mal la sección deportiva. esperaba encontrar una sección llena de investigaciones con el sello de veiga y poco a poco fue desmejorando de investigaciones malas a una sección deportiva común y corriente como la de cualquier diario: resultados, chismes de jugadores y entrevistas vacías de contenido.
ResponderEliminaralejandro casar gonzales de deportes de crítica quiere ser fernandez moores y no le da. Solo tienen en común el parecido en la cabeza: los dos son pelados.
ResponderEliminarDebe ser por eso que Gustavo volvió a Página, donde hoy publicó una nota sobre el quilombo en River. Debe ser que laburar en Página no es un tormento insufrible, como quieren hacer creer muchos...
ResponderEliminarMartín Caparrós comentó que se sentía más cómodo como columnista.
ResponderEliminarY que compatía la idea original del del diario.
Pedro B.