Hay malestar en Minutouno.com, el portal de Samuel Gelblung. Los sueldos, que se cobran con demora, están en el freezer desde 2006 y sólo hubo aumentos por cambio de categoría más no por inflación y una bonificación que comenzó a pagarse en negro cuando el ex director de la revista Gente se enteró que había aprestos de una organización gremial (algo que él detesta).
Hace poco renunció la jefa de redacción y mano derecha de Chiche, se descubrió un quilombo en el área de finanzas y comenzó el éxodo de editores y redactores por los magros salarios. Los desertores fueron reemplazados por pasantes.
¿Se viene el estallido?
Ahhhh....ora cantaba Garay.
ResponderEliminarEse era el apriete del periodista ochocuarenta?
Al final eran los empleados que le robaron los relojes y el oro para cobrarse los sueldos atrasados.
¿y se sabe algo de cuántas horas laburan y cuánto cobran, aproximadamente?
ResponderEliminarPapipo, no mezcles los tantos. Chiche siempre fue un turro con la guita pero el asalto tuvo tufo a apretada mal. ¿Fue por el reportaje que le hizo a Olga Wornat, en el que la autora de "Reina Cristina" se despachó duro y parejo contra la sra. presidenta?
ResponderEliminarCon estos post... me están sacando las ganas de ser argentino. Creo que se trata de un mensaje.
ResponderEliminarMensjae, pero ustedes son boludos??. La Wornat hizo la apología de Cristina. Salvo que le hayan dejado de darle la alegría mensual, es raro que haya cambiado de bando.
ResponderEliminarYo opino esto:
ResponderEliminarhttp://www.infobae.com/contenidos/381903-100884-0-Polémicas-declaraciones-José-Pablo-Feinmann
chicos no se amarguen hay cosas peores todos sabemos que gelblung es un hijo de puta con la guita tiene colas de productores en la radio pidiendole que pague, siempre fue de lo poeor
ResponderEliminarEspero que nada de esto afecte el gran nivel del mencionado diario.
ResponderEliminarCoki
MUCHACHOS, SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS:
ResponderEliminarMÁS GENTE RAJADA
http://elarmariodecosas.blogspot.com/2008/05/todo-pasa.html
ABRAZO PAPIPOOO !!!
ALE