lunes, 19 de mayo de 2008

¿Censura comercial o publicidad de impacto?


Más fotos acá

9 comentarios:

  1. Ja, como si hubiera algo para censurar ahí...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es autocensura. La mina dijo: yo no puedo salir mostrando las tetas, si no tengo!!!! Esa rubia, más que rubia es un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Si en vez de Lily hubiesen dicho "esta es una foto de Jose", no habia necesidad de censura y encima, con esas lolitas nos hubieramos creido que en verdad era Jose.

    ResponderEliminar
  4. Las tetas de esa chica no pueden servir para promocionar nada, excepto una clínica de prótesis.

    ResponderEliminar
  5. En realidad es publicidad de impacto. A juzgar por la escasa medida, de bajo impacto (y encima faltan los airbags)

    ResponderEliminar
  6. No sabía q ahora también les llaman "hits"...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero el fuerte de Lily Allen no son las tetas!

    ResponderEliminar
  8. Esa es lily allen?, paaa.. a mí me re cabe esa mina, pero que mal que viene de arriba, es una carlitos cualquiera...lily hacete las gomas que si no la turca no se puede hacer.

    Eber Trombetta (lic. en filosofía Universidad de Salamanca).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.